Calidad, precio y seriedad

Condiciones de uso

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso que el website http://www.maryamodas.com presta a los usuarios de Internet. La utilización de los servicios y/o contenidos del website por parte de los usuarios supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web, así como a la política de protección de datos. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del website, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las condiciones generales de uso, a sus propias condiciones específicas de uso.
 
Condiciones de utilización del website:
 
Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del website conforme a lo establecido por las disposiciones legales específicas y las presentes Condiciones Generales de Uso, que en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del website y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
 
En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el website, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las específicas que le sean de aplicación.
 
A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente los usuarios se comprometen a:
 
No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
 
No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños a Marymodas: en los temas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
 
No transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente.
 
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
 
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a Marymodas o a terceros.
 
No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
 
No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, «correo basura», «cartas en cadena», «estructuras piramidales», o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
 
No suplantar a otros usuarios utilizando sus contraseñas o claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del website.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0
Abrir chat
preloader